Somos una asociación deportiva de carácter privado sin ánimo de lucro, que tiene como principales objetivos canalizar y aprovechar todas las dinámicas que, en la sociedad castellano manchega, se generan en torno al fútbol para desarrollar proyectos de ámbito social y cultural utilizando su práctica como medio para la formación no sólo de jugadores sino también de personas.

Organizamos eventos deportivos con la finalidad de proporcionar herramientas y crear experiencias para que los jóvenes de la región crezcan en un ambiente deportivo y puedan disfrutar de nuevas oportunidades y posibilidades de desarrollo personal.

Queremos acercar el deporte profesional al deporte infantil, de forma que nuestros pequeños jugadores puedan aprender y convivir al lado de futbolistas profesionales en activo.

De esta forma, ambicionamos que aprendan los valores positivos del fútbol, imitando las buenas conductas y los buenos hábitos de las personalidades que nos visitan.

Pretendemos que nuestros eventos sean referentes en cuanto a calidad y que puedan estar al alcance de todos, brindándole la posibilidad de participar a cualquier niño de la región.

Fomentamos que se creen vínculos afectivos entre niños de diferentes edades y de distintas localidades, que aprendan a convivir luchando por un objetivo común y que estas experiencias queden para siempre en sus recuerdos.